Club Sandwich



De mi fin de semana en Palma, a parte de la visita al restaurant REFECTORI, (encontrareis un post sobre la experiencia), tengo un buen recuerdo del Bar del EsBaduard, el Museo de Arte Moderno de Plama.

Después de andar todo el Sábado por la ciudad, y sabiendo que por la noche nos esperaba una cena importante, decidimos buscar algo ligero y no muy caro, en un sitio bonito, con unas sillas cómodas que nos permitieran descansar, al aire libre, con sol para mi mujer y sombra para mi, total lo que parecia imposible, lo encontramos.

Llegamos hasta allí porque teniamos previsto por la trade visitar este Museo, que tiene obras de Barcelo, Muñoz, Tapies, Russiñol, Picasso, Miro, i un largo etc. Tiene una colección permanente interesante, muy variada pero con pocas obras de cada autor, como mestra decir que del pintor que tiene más obras posiblemente sea del mallorquin, Miquel Marceló, y solo tiene tres o cuatro.

Pero como esto no es un blog de Arte, hablaremos de lo que comimos en el Bar de Esbaluard, nos comimos un ClubSandwich. Un sandwich enorme buenisimo que apetecia muchisimo despues de un larga caminata. El sito es precioso y en ocasiones un sandwich puede ser el mejor de los manjares. Guardo un gran recuerdo de esa comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario