Restaurant Refectori


Este fin de semana he estado en Palma de Mallorca, durante la semana busqué algún restaurant curioso por Internet, encontré el "Convent de la Missió", podeis visitar la pàgina Web www.conventdelamissio.com.

Este Hotel situado en un antiguo convento, tiene un restaurante llamado REFECTORI, que es en el que cenamos. Como vereis si visitais la Web, o si vais directamente el restaurante es espectacular, moderno, calido, no se que adjetivos más utilizar, bonito?

Vamos a lo gastronómico. Nos decidimos por el Menú degustación 53 euros, 1 aperitivo, 2 entrantes, 1 plato de carne o pescado, un sorbete y un postre. Para el vino, se pueden tomar copas, ideal para mi porque eramos dos y mi nujer no quería vino. Tomé una copa de José Pariente, el clásico Verdejo de Rueda y un Rioja Crianza del que no recuerdo el nombre, pero bien.

De la comida destacar un solomillo con trufas y setas, sobre un puré de boniatos, muy conseguido, y un gazpacho de cerezas, que sin ser "sublime", estaba bueno y resultaba curioso, se servía con una gamba cocida en agua de mar (las prefiero pasadas 10 segundos por la sarten). Puntuación, le doy en el conjunto un 7 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario