Entretapas y Vinos


El título de este post, es el nombre del restaurante donde he comido hoy, en Barcelona en la Diagonal con el Paseo de Gracia, exactamente en el numero 383 de la Diagonal. Menú de mediodia de 10,95 Euros.

Calidad precio bien, otra cosa debe ser el mismo local por la noche.
La decoració sencilla me gustó, sillas sin respaldo que pueden ser incomodas para una cena larga con sobremesa.

Platos: De primero he comido un Rissoto de gambas, que como arroz estaba bueno pero como rissotto era flojo, explico: era una rroz durito bueno, pero no tenia para nada textura de rissotto, de hecho lo servian con la foma de una montaña, (realizado con un vaso), y esto a mi entender ningun buen rissotto lo aguantaria. De segundo un carpaccio ligerito, que tenia como fallo un exceso de aceite, pero estaba bien, por criticar el parmesano estaba rallado y todo el mundo sabe que queda mucho mejor en virutas (o no?), pero insisito estaba digno. De postre un helado de limon, se intuia que era industrial y queda claro que de escasa calidad.

Resumiendo: para comer al mediodia suficiente, yo después de mi experiencia puedo repetir para comer algun dia por 11 euros, pero no iria nunca por la noche, porque preveo que aumentará mucho el precio y poco la calidad.

P.S. Buscando una foto del local, en Internet he visto que es una franquicia, y atando cabos tiene toda la pinta, pues ya sabeis como son las franquicias apuntan al 5 o al 6, nunca al 7 o al 8.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario