3108 hoy es el Blogday


Ho 31 de Agosto es el BlogDay, que es como el dia del padre pero en versión blog.

Os preguntareis porque han escogido este dia de agosto, quien nacio este dia? Lloic Le Meur?, Enrique Dans? Los microsiervos?, frio, frio, es ese dia porque la fecha 3108 si lo leemos como letra y con un poco de imaginación, se puede leer la palabra blog. Curioso eh?. no lo lees bien? es imprescindible la imaginación. La imagen que acompaña este post, nos ayuda a verlo.

Todos los bloggers (que se precien) el dia de hoy deben poner en su blog una entrada, con 5 links a blogs de su interes, piden que sean nuevos pero esto es mucho pedir. Y un link a technorati, pues alli vamos:

Alli van mis 5, a ver si alguien se acuerda de nosotros.

Ideas in food, buen blog de cocina, hecho por cocineros y con unas eecelentes fotografias.

Pisto y no pisto, un sencillo blog de cocina, me gusta porque me recuerda al nuestro.

Compradiccion, una blog de cosas curiosas, con los enlaces donde comprarlas, aparecen a menudo cacharrros de cocina.

Mil sabores, interesante y bonito blog culinario venezolano

Microsiervos, direis pero si no es de cocina!, bieeeeeen, vaaaaaale, de acueeeeeerdo, pero no solo de cocina vive el hombre,
pero es el que me dio a conocer el mundo de los blogs, y es para mi el más divertido (quizas también es el más conocido)

Tecnorati:
http://technorati.com/tag/BlogDay2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario