Moli del DUC


Hoy he acabado de actualizar la Web del restaurante de mi cuñada Laura, El Moli del DUC. Escribir este post, me hace pensar en la capacidad de los bloggers para recomendar sitios, yo ya os digo por adelantado que es un precioso restaurante, pero es de mi cuñada, y no puedo ser objetivo, ademas en la carta hay platos mios, o inspirados por mi e interpretados por ella.

El pueblo Ain, es precioso y tranquilo, (un poco más bullicioso en verano donde al menos triplica el numero de habitantes, pasando de los 300). Esta situado en pleno Parque Natural de la Sierra Espada. El restaurante, que también es casa rural con 4 preciosas habitaciones, esta situado en un antiguo molino de aceite y harina, todo de piedra, rehabilitado para hacer este restarante hace ahora 5 años.

Para mi, de los mejores platos de la carta (omitiré los mios), el plato insignia de la casa, es el conejo con albondigas y almendras, que es la BOMBA, también es digno de probar el Helado del DUC, que e un parfait de almendras, tambien de 10. De primero si vais en invierno debeis probar una "Olleta de poble", una sopa de verduras que os dejara el cuerpo mejor que despues de un masaje.

En la web, algun dia habrá un plano, para llegar hasta allí. Es lo que me falta hacer, junto con mejorar las fotos. Para acabar decir que tambien podeis pedir (solo reservandola) una paella valenciana, de conejo y pollo hecha a la leña, que es para hacer la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario