Los blogs y la cocina


El pasado Jueves 23 de Noviembre estuve como moderador de una ponencia sobre Blogs corporativos, dentro del Ciclo de Debates de la Economia Digital, que organiza la Fundación Barcelona Digital, y que promueve el CIDEM.

En ésta tuvimos la suerte, de tener como Ponente a
Enrique Dans del Instituto de empresa, uno de los bloggers al que más admiro, y al que leo a diario, (porque el postea a diario). Enrique nos dio una clase magistral sobre blogs, fue un verdadero placer oirle. En directo transmite, más si cabe, el entusiamo que pone en su blog cuando habla de las cosas que más le gustan. Sin duda su visión del "fenomeno" blog es brutal.

Antes, durante y despues del evento, hablamos de nuestras experiencias como bloggers, y en un momento, le comente que tenia un blog de cocina, Enrique me pidió la dirección para nombrarlo en el suyo, en ese momento supe que las visitas a mi blog aumentarian radicalmente. Acabo de mirar en Google Analitics, y más del 50% de las visitas del viernes a 3o4 al dia, llegaron del blog de Enrique, algunas de bloglines, o sea de los que tienen su blog en este agregador.

Como este es un blog de gastronomia, comentar que de las 5 personas que estabamos en la mesa de este debate, 3 pedimos antes en el Bar, una CocaCola Light, y dos un café. Ya he justificado el Post
como gastronomico.


En este debate, nos dieron también su punto de vista sobre los blogs corporativos, Fabián Gradolph, Claudio Bravo y Hugo Pardo. Gracias a todos ellos.

La foto que acompaña este post, se la hice a Enrique en mitad de la ponencia. Innovar o morir ...

1 comentario:

  1. Estimado, un agrado descubrir tu blog.
    Lo seguiré atentamente para como condimentas la blogósfera.
    saludos

    ResponderEliminar