Comer Sushi


Debo reconocer que estoy totalmente enganchado al sushi. Como 2 o 3 veces a la semana en un restaurante de comida japonesa, solamente para comer sushi. Siempre como lo mismo, mi platito de 5 nigiris, 2 de salmon, 2 de atun y un quinto que no estoy seguro de que es, pero tambien esta buenisimo, los otros platos que como es porque estan en el menu, sino solamente comeria Sushi, como siempre una ensalada (siempre la misma) y unos fideos (siempre los mismos).

No voy a poner aquí, el restaurante en el que como asiduamente, para poder ir sin hacer largas colas, aunque si buscais un poco esta en una entrada anterior en "este nuestro blog". El que quiera saberlo deberá "currarselo" un poco.


EL motivo de este post, no es deciros que me gusta mucho el sushi, si no dirigiros a un video de como comer sushi, que he visto en un post del blog de Microsiervos, aqui esta el enlace
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/comer-sushi.html

Al final evidentemente cada uno come como quiere, faltaria más, pero seguramente siguiendo los consejos de este video, encontraremos más placer, si cabe, a comer sushi.

En este momento estoy de vacaciones, en Tenerife, en un precioso Hotel del que escibiré proximamente, y claro aqui es más dificil encotrar un restaurante japones, que en Barcelona, y estoy con el "Mono", por lo que me entretengo viendo videos de como comer Sushi, aunque seguramente sea peor el remedio que la enfermedad.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario