Menu degustación de Arzak


Se acaba el año. Si durante este 2006, no has tenido la oportunidad de visitar el Retaurante Arzak, al menos visitando esta entrada del blog "la cocina paso a paso" podras deleitarte (solo con la vista, y con lo que te de tu imaginación) con un sugerente Menu degustación en el Arzak.

Nunca he estado en este templo de la gastronomia (usando las palabras de Apicius del blog "la cocina paso a paso"), pero si me faltaban ganas, ahora ya las tengo todas. He visitado otros interesantes restaurantes estrellados, como Can Roca o el Sant Pau de Carme Ruscalleda (cuando aun tenia dos estrellas) y realmente es un espectáculo toda la liturgia que conlleva un Menu degustración, en uno de estos restaurantes. Estas constantemente con la ilusión del "ahora que nos traeran", no siempre todo es delicioso o sublime, al menos en mi experiencia, hay cosas que son solamente buenas (que no es poco), eso si siempre espectaculares y sorprendentes.

Nada más, a disfrutar del Menu degustación del Arzak, y agradecer desde aquí al blog "la cocina paso a paso", esta maravillosa entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario