Food and Mambo


Cada día hay más empresas especializadas en catering de calidad. Una de las que me ha sorprendido más últimamente, es Food and Mambo. Es de estas ideas que me hubiera gustado tener a mí, y sobretodo me hubiera gustado llevarla a cabo.

Me gusta todo, el diseño, el nombre, el packaging, absolutamente todo, aún no he tenido la oportunidad de probar su comida, que sin duda es lo más importante, pero espero no tardar mucho en hacerlo.

Segmentan sus productos en tres categorías, Gastronomía Practica, Gastronomía Degustación y Gastronomía de Luxe. Dentro de Gastronomía de Luxe, me ha gustado especialmente, la idea “diviértete en casa cocinando como un chef”, pero sobretodo el “Ponte tú la estrella”

Si queréis más información 902 102 966 o la Web.

2 comentarios:

  1. hola,
    soy de barcelona he visto que pediste invitaciones para venice project! has triumfado? si es el caso, tienes posibilidad de enviarme una?
    si puedes gracias, y si no, pues nada, me habra permitido descubrir uh blog interesante ;)

    deu!

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo noticias, pero me consta que Enrique lee todo lo que recibe, y contesta aunque a veces tarda, supongo que porque debe comer y dormir de vez en cuando.

    Si las recibo te digo algo seguro.

    Me encanta que te guste el blog, siendo como es tan diferente al de Enrique, que entiendo que nos gusta a los dos.

    ResponderEliminar