Bar de Oxigeno en Barcelona


No solo de pan vive el hombre, también necesita Oxígeno. Desde el 14 de Diciembre del año pasado, tenemos un nuevo Bar en Barcelona, el Shadow Louge Bar, en la calle Consell de Cent 223 (muy cerca de mi casa), en el puedes tomar el Oxigeno como aperitivo, sin tanto Nitrógeno y tanta porquería como el que tomamos cada pocos segundos, cuando respiramos el aire de nuestras ciudades.

El concepto de bares de oxígeno, es ya un gran éxito en Paris y Nueva York, ahora lo tenemos también aquí, de la mano de James Gossage, un joven empresario, fundador de la empresa lifestyle “From the Shadow”, que ha creado un cosmopolita chill-out lounge de diseño, en el Eixample Barcelones.

James comenta que "
el oxígeno puede ayudar a reducir la resaca después de una noche intensa", si ademas está bueno...

Los nuevos sabores de oxígeno, que puedes tomar en el Shadow, son el "crazy mandarin", el "sweet lemongrass" y el "romantic jasmine", suenan un poco a Helados Häagen Dazs, me viene a la cabeza el helado "Capuccino Commotion", que buscaba la protagonista de "Cosas que nunca te dije", la película de Isabel Coixet. Corto que me enrollo. Lo dicho seguro que están riquísimos, si ya los habeis probado dejad aqui un comentario.



1 comentario:

  1. Anónimo10:20 p. m.

    ...¿y cócteles de oxígeno?
    En Rusia hay bares de este tipo y te sirven tambien cocteles de oxígeno muy ricos :)

    ResponderEliminar