San Valentin


Supongo que a la mayoría os da como a mi mal rollito, el dia de San Valentín. Podríamos pensar que sobrevive como una fiesta para teenagers y tiendas de todo a 1 euro, pero no es así, y hay muchos ejemplos que nos muestran que el dia de San Valentín, toca de pleno incluso en la gastronomía.

Querreís un ejemplo que apoye mi discurso, aquí va, he encontrado el "gadget" de la foto que acompaña este post, en un blog de temas variados, que hacia un especial San Valentín-hortera. En lugar de ver peluches y marcos de fotos, me han sorprendido con una sartén con forma de Corazón, brutal.

Como mi santa (pequeño homenaje a Elvira Lindo) lee ocasionalmente este nuestro blog, desde aquí te lo digo amor, regalarme una cosa así seria motivo de divorcio.


Salud, y a disfrutar de un 14 de febrero, como si fuera un 24 de Marzo o un 7 de Setiembre, sin sobresaltos Kitch, y eso si con mucho amor.

En este blog, com en la mayoria, damos una opinión, pero nada más, por esto si quereis comprar este cacharrito para sorprender a la amada-do, cuesta unos 10 euros, y lo encontrais aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario