Mis preferidas


En este nuestro blog tenemos ya muchas recetas, pero sólo un grupo de ellas las considero mis preferidas, son estas:

Un entrante o un primero dependerá de la cantidad que pongáis, espectacular es la Vichissoise de pimientos asados, está en catalán, si necesitá is traducción esta herramienta Web traduce del catalán al castellano perfectamente.

Un segundo
plato de pescado, que optara a la calificación de MI favorito podría ser este Pastel de pescado o el ceviche de lenguado o estas geniales albondigas de pescado.

En el top 2 de platos de carne, sin duda el Foie, aquí hay una receta, pero ya os digo que aunque mi mujer y algunos amigos me animan a atacar la elaboración de un micuit, yo aún no lo he hecho y me da cierto respeto, la receta que he puesto la hace una amiga. El otro plato y Top1 para mi es el Solomillo al Oporto que es de DIEZ.

De postre, el sorbete de albahaca y menta. es sin ninguna duda para mi el mejor y más sorprendente de los que yo hago. Con la panacota, justo en el otro extremo en la escala de postres ligeros, también disfruto mucho.

La foto que más me gusta de platos, de las muchas que he visto, la he puesto para acompañar este post de preferidos.

1 comentario:

  1. Anónimo5:22 p. m.

    La foto es realmente artistica
    te recomeindo la pagina del restaurante Moto.

    saludos Deba

    ResponderEliminar