Restaurante Salta


Hoy he ido a comer al restaurante SALTA, situado en la calle provenca entre Rambla Catalunya y el Paseo de Gracia, de Barcelona.

Pertenece al grupo "
The Eat Out Group", que como su nombre indica, es el mayor grupo de restauración de servicio rápido español. Conocido por las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Pastafiore y FrescCo entre otras.

Tengo que decir que me gusta la idea del restaurante, pero no la ejecución de la misma. Y es que cuántos proyectos son una buena idea mal ejecutada, y cuantas ideas mediocres bien ejecutadas han sobrevivido e incluso triunfado.

Porque digo que es una idea mal ejecutada, para empezar, cuando entras en el local, encuentras ya las ensaladas, rollo Fresco (para entendernos), pero es muy difícil saber que más te ofrecen para comer, o cuanto te costará comer allí, o si hay menús o no?, que pinta tiene lo que te ofrecen para comer, que combinaciones hay. EL precio de la ensalada 3 euros.

Si en algún lugar consigues leer que más tarde encontraras Pizzas, deberías saber que pinta tienen estas, los gustos disponibles y seguramente el precio, digo yo, pues no, no hay nada de eso.

Luego más adelante, en la parte que da nombre al restaurante "salta de saltear", encontramos lo que debería ser la zona WOK, pero hay pasta carbonara entre otras pocas opciones. El precio de cualquier plato de esta zona 5 euros. En esta parte hay poco orden y es entre lento y muy lento, llegado a este sitio aun no sabes que opciones tendrás más adelante.

La idea del Wok cocinado delante tuyo me parece buena, pero debería permitir más opciones y no simplemente que te calienten alguna cosa
que ya esta preparada, delante tuyo, en un Wok. Una vez acabada la zona del wok, encuentras la de los postes, 0,8 euros la pieza de fruta, 1,5 euros el yogur danone, 2,5 euros los pastelitos y 2,5 también las copas de no sabemos que, porque o no lo pone en ningún sitio, o no lo he sabido encontrar.

Después nos encontramos con las bebidas Lata de CocaCola Light 1,9 euros y seguidamente la caja, se habla de una zona de grill, pero esta ya la caja y no la hemos visto. Lo extraño que la parte de grill (que también incluye pizza) está después de la caja.

Como aquí ya he llegado estresado, intentando entender como funcionaba, me he conformado con comer mi pasta salteada en el Wok y un yogur (que llega el verano), he pagado por esto 8,4 euros. Me ha parecido un poco caro para una pasta hervida a las 9 de la mañana y salteada con un poco de salsa carbonara a las 14:00.

Quizás en otra ocasión con la experiencia acumulada, podría ir mejor la experiencia, pero con tanta oferta como hay en Barcelona, no creo que vuelva.

1 comentario:

  1. Jo també hi he estat i a mi tampoc no em va convèncer. A més, no es poden dir gaire coses bones sobre l'amabilitat del personal... Em va semblar un Pans o un McDonalds amb pretensions.

    ResponderEliminar