Cine y Cena


Ayer fui al cine y después a cenar con mi mujer, aprovechando que los niños están con los abuelos, en pleno periodo vacacional para todos (niños, abuelos y nosotros).
 
Fui a los cines Verdi, en la Calle Verdi en el Barrio de Gracia de Barcelona. La película que aprovecho para recomendaros, se titula “Mi mejor amigo” y es del cineasta francés, Patrice Leconte, famoso sobre todo por el Marido de la peluquera, he visto otras películas suyas como el Sr. Hire o la Chica de puente, además ha dirigido películas con gran presupuesto y éxito internacional como Ridicule, si bien estas no las he visto.
 
La película es sencilla y bonita, como son la mayoría de las películas francesas herederas de la Novelle Vague, (Leconte tabajó en Cahiers du Cinema). No os diré de que trata, solo que vale la pena verla. El protagonista es el actor Daniel Auteuil, uno de los rostros más conocidos del cine francés.
Pero esto es un blog de gastronomía, o es lo que pretendo que sea, por lo que ahora debo hablar de la cena. Empezaré diciendo que de la noche de ayer la recordaré más por la película que vi, que por la cena que comí.
Comí al acabar la sesión de las 20:30, en la pizzería que hay justo delante de los cines Verdi. Se llama Casa de Pizza, comimos una Pizza blanca (sin tomate) con mozzarella, philadelphia, jamón serrano y rucola, que estaba bastante bien, y una Pizza Napolitana también correcta, aunque la base de la pizzas no fuera, nada del otro mundo (precocinada). Finalmente pagamos 24 euros por dos Pizzas una cerveza y una agua mineral. 
Resumiendo me pareció un poco caro para lo que fue, pero no estuvo mal, una cena rápida que nos permitió esos minutos después de la película en la que hablas de ella, y te permite recordarla durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario