Zumos de diseño


Veo en la revista Wallpaper, un referente en el diseño actual, una nueva marca de zumos exclusivos, Wild Bunch & Co. No se si serán buenos, (parece ser que si), pero de momento bonitos lo son un montón.

La extracción del zumo se realiza en frió, siguiendo un método tradicional, que mantiene las propiedades del mismo, y conserva sus nutrientes. Además el método utilizado extrae más zumo de la fruta que cualquier otro.

Prometen que no hay nada más que no sea 100% zumo. Además no utilizan ingredientes que hayan sido tratados con herbicidas, ni pesticidas, y los fertilizantes utilizados son orgánicos. Además se embotellan a mano (quizás esto ya no es tan higiénico).

En su página Web explica que las botellas son reciclables, pero no queda claro, si porque las tienes que devolver, o porque son tan bonitas que seguro que las utilizarás para otra cosa.

Los precios son elevados, van des de los 10 Dolares los 250ml del Zumo denominado Pura Zanahoria, a los 20 Dólares los 250ml, del Iron Maden, un zumo hecho a base de Zanahoria, perejil y Espinacas. Otros sabores, son el Piña Jengibre (15$), o el Power, Pack con remolacha, naranja, zanahoria y fresas (15$).

Otra reflexión, que la revista Wallpaper icono del diseño actual, tenga un capítulo llamado “Food&Drink” demuestra el momento extraordinario que está viviendo la gastronomía en general, quizás un poco demasiado enfocada a la imagen, pero bueno de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario