Espinacas en batido


Me gustan las espinacas, sobretodo crudas en ensalada, aliñadas con aceite y limón y con un poco de parmesano. Yo les pongo otras cosas como manzana, queso etc, pero llegados aquí ya que cada uno se haga su ensalada, me parece absurdo dar recetas sobre ensaladas, más allá de recomendar los champiñones fileteados y crudos, o la manzana verde o la pera limonera, o alguna cosa que casa bien con otra.

Bien me he ido del tema, decía que me gustan las espinacas crudas, además cuando las comes da la sensación de que estas comiendo salud. Hoy me han hablado de comerlas incorporadas en un batido. Un amigo lo toma con zumo de naranja y yogur, las cantidades son un poco a ojo. Supongo que un yogur, un buen puñado de hojas tiernas de espinacas, y una naranja. No lo he visto pero seguro que de color queda genial.

Tengo que probarlo ya.

1 comentario:

  1. Yo tambien me voy a animar a probarlo... ya me lo imagino, verde brillante....

    ResponderEliminar