Nevera cervecera


He visto en al blog Decoesfera, (de hecho se ve estos días por multitud de blogs), una nevera ideal, se llama Asko el nombre no suena muy bien en castellano, el fabricante es sueco, pero aún con este nombre seguro que os gustará, a mi me encanta.

La gracia no es que tenga una capacidad de 300 litros, que la tiene, o que sea de clase energética A+, que lo es, o que tenga un nivel de ruido bastante bajo solo de 38 dB(A), que lo tiene .
Como ya habéis visto en la foto (y yo aquí con el suspense ...), la gracia está en el surtidor de cerveza, para tirar cañitas a cualquier hora del día.

Pero como no han inventado esto antes!!!

En su interior tiene un espacio especial para poner el barril de cerveza, y además otro espacio para el barril de repuesto, para que siempre tengamos un barril preparado para deleitarnos con una cerveza fresquita.

Hay hoy por hoy otras alternativas, como por ejemplo los barriles de Heineken, u otras opciones, pero ésta me parece sin duda alguna la mejor. Y pensar que en otros frigoríficos ponen Televisiones, pudiendo poner tiradores de cervecitas.

Para los que ya estais decididos a comprarlo deciros que el acabado es en acero. El precio no lo he encontrado.

2 comentarios:

  1. Desde luego, no entiendo como no lo han inventado antes! Felicidades por el blog.

    Saludos desde Kikades.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:52 p. m.

    Lo del nombre debe venir por como queda la nevera cuando se acaba la cerveza y sólo sale espuma.... :)

    No me imagino cambiando barriles y mi mujer mirándome con ojos inyectados en sangre mientras la espuja resbala hasta el suelo...

    A parte de eso, la foto incita a la violencia futbolera-formulera1-y demás eventos televisivos...

    ResponderEliminar