Recetas en YouTube


En el apartado de comentarios, en una receta del blog, una persona que no se ha identificado, me ha dejado una información muy valiosa, que paso a compartir con todos vosotros.

Antes debo decir que agradezco mucho los comentarios a los posts, aunque no tengan mucho que ver con el tema.


Me ha recomendado

http://youtube.com/recetastv

Es un canal en YouTube con videos de recetas del programa de TV a tu gusto, debo decir que desconozco el programa. En este caso no he puesto el link a uno de sus videos, porque este servicio no funciona en este canal. O sea que no pincheis en la imagen para ver el video. Acompañando al post he puesto una foto de uno de sus videos. Una receta como se intuye en la foto a base de esparragos y langostinos.

5 comentarios:

  1. Justo este fin de semana he descubierto toda la colección de videos de ese programa. Lo he añadido a mis favoritos, porque me parecen recetas rápidas, originales y exclicadas de forma concisa (aunque los presentadores sean un tanto grises).

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:57 p. m.

    Hola, Debo decirte que GARBANCITA es bien conocida en el mundillo de los pucheros te recomiendo que visites su espacio
    Saludos / Deba

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, un fan de Garbancita en este nuestro blog. Yo tambien sigo I+D en mi cocina, desde hace tiempo, y soy fan de este blog y de su autora.
    Deba gracias por el consejo, Garbancita gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:53 p. m.

    Maurici,
    Otro blog curioso de visitar es el de "lamargaritaseagita" es un profe de tecnologia tiene cosas curiosas

    saludos / Deba

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:23 p. m.

    Muy buenas las recetas de RecetasTV y también los videos que tienes en tu canal.

    Saludos.

    ResponderEliminar