Petit Bangkok


Hará un mes, estuve comiendo con un buen amigo en un pequeño restaurante Tailandés, en el barrio de San Gervasi de Barcelona.

La cocina que se hace en Tailandia, la antigua
Siam, es una de las más valoradas por los cocineros de todo el mundo. (Recordadme que hable un día de un libro de un cocinero viajero, que buscó la mejor cocina, por varios países del mundo.)

El restaurante se llama Petit Bangkok y lo lleva una pareja, español y creo que tailandesa. Es una pequeña delicia sin pretensiones. Podéis probar fabulosos tallarines de arroz, Currys (varios tipos), Woks de verduras o cremas de mango.

Cuando en la primera frase de este post, he puesto que era pequeño quería decir mínimo, mini, ínfimo porque es realmente pequeño. Eso si es agradable, con vivos colores y fotografías de Tailandia en la paredes.

Al mediodía tiene un menú de 8,5 euros, y está siempre lleno, lo encontrareis fácilmente porque hay una larga cola en la entrada.

Cuando comí allí, pensé esto no lo pongo en el blog, solo hace falta que lo conozca más gente, y ya será imposible comer aquí, además me queda relativamente cerca del trabajo. Pero por otra parte, me apetece hablar de él en este nuestro blog, quizás por esta manía de compartir información de los que escribimos blogs.

He decidido, poner el nombre del restaurante, Petit Bangkok, pero no la dirección, el que lo quiera encontrar se lo tendrá que trabajar.

Una pista, está en el trozo del mapa que sale en la imagen (pulsar para ampliar) en el Barrio de San Gervasi, casi tocando a Gracia, en una larga calle, como diría Maira Gomez Kemp, y hasta aquí puedo leer.

Suerte.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:15 p. m.

    Una calle muy jotera, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:56 a. m.

    buaaaahhhh por faa yo quiero saber donde estaaa

    ResponderEliminar
  3. muy jotera si señor, y hasta aquí puedo leer ...

    ResponderEliminar