Bar Reina Sofia


Recientemente hice una visita relámpago al museo Reina Sofía, de Madrid.

El objetivo era ver la ampliación que aun no conocía (y es ya del 2005) y visitar la exposición de Picaso, que se exhibe actualmente.

Si hubiera tenido más tiempo hubiera visto también la excelente colección permanente que posee este museo, pero fui a Madrid por trabajo, y solo me pude escapar a última hora de la tarde, aún tuve suerte que tenía el avión de vuelta a Barcelona a las 20:25, y acabé antes de lo previsto.

La ampliación obra de Jean Nouvel, es realmente espectacular. Conclusión: "No hay nada como tener dinero."

Pero el motivo de este post es que me sorprendió la dejadez en la que que estaba el nuevo bar, situado en un espacio precioso. Casi sin personal y muy sucio, sorprende que en tan poco tiempo esté ya tan mal. Quizá fue un mal día, pero me dio muy mala impresión, un lugar curioso, pero muy, muy descuidado.


6 comentarios:

  1. Anónimo9:10 a. m.

    Bon dia Maurici!

    Fa poc que vaig descobrir el teu blog a través de La Vanguardia... o bé era El País?

    Bé, tant fa. El cas es que m'ha enganxat! Ja tens una lectora més jejeje.

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Era a La Vanguardia, celebro que t'agradi

    salut

    ResponderEliminar
  3. Aquí teniu el link, per si algú no ho ha vist i te interes.

    Va pujar força el nombre de visites el dia que compartiem primera plana de la Valnguardia Digital amb Javier Bardem i els germans Coen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:22 p. m.

    ¿Qué quieres decir con "No hay nada como tener dinero."?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rodri,

    Quiero decir, que cuando ves las grandes infrastructuras que hay en Madrid, (culturales, empresariales, etc), da cierta envidia des de Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:40 p. m.

    este espacio en el Reina Sofia lo llevaba hasta finales de 2007 el cocinero catalán Sergi Arola junto a la cadena hotelera Occidental, pero por discrepancias entre ambos a primeros de 2007 empezo la decadencia con entre otras el equipo de cocina del turno de noche que en pleno abandono el mismo dia la cocina y por lo tanto se cerro dicho turno ante la falta de personal

    ResponderEliminar