Bernadette


El pasado viernes, dejó la empresa en la que trabajo una compañera, este es un hecho habitual en una empresa de unas 150 personas.

Bernadette, este es su nombre, es austriaca, y a parte de eficiente, brillante y constante en su trabajo, tiene una alegría y una creatividad especial para organizar fiestas.

En mi empresa, es tradición que el que se va, ofrece un pica pica a sus compañeros, como despedida.
El suyo, estuvo a su altura, fue INCREIBLE, todo a base de cosas preparadas por ella, todas austriacas, todo muy bien organizado.

Además para aumentar nuestra cultura "gastronómicaustriacogermanica", puso en todos los platos, post-its, con el nombre en alemán de los mismos.

No pude evitar sacar el Iphone, y fotografiarlo. En las fotos, lo que parece un pate normal, no era eso, era algo mucho más bueno, pero que no sabría describir, como se lee en el Post-It, es un Brötchen Mit Liptauer.

En la otra foto lo que parecen unos simples bocadillos de jamón york, pues tampoco, yo diría que era un tipo de jamón ahumado, pero con algo más, también riquísimo. Para los que entendáis de comida austriaca, un típico Kaisersemmerl Mit Shrinken Und Käse. Por lo largo del nombre llevaba muchas cosas ...


Difícil de leer? Si, difícil de recordar? también, pero un detalle bonito y curioso, sin ninguna duda.

Por suerte, la empresa a la que va, está muy relacionada con mi responsabilidad actual, por lo que seguiré disfrutando de su manera de ser y de trabajar. (Y con un poco de suerte de algún otro "Brötchen Mit Liptauer")

Suerte Bernadette.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de La Vanguardia. Yo vivo en Austria y me ha encantado ver esas delicias austríacas en tu blog.
    Un saludo desde Salzburgo!

    ResponderEliminar