Cena de Bloggers


El viernes pasado hicimos (celebramos) una cena de bloggers gastronómicos, de Barcelona y alrededores. Gente que como yo escribe un blog sobre temas relacionados con comida, vino, utensilios de cocina, restaurantes, bares y demás historias que tengan que ver con el comer y el beber.

Fue una genial iniciativa de Mar, de BaixaGastronomia.

El restaurante elegido fe el
Gamvik, calle Balmes 165. El precio fijado 65€ (en dolares mucho más). No diré mucho más del restaurante, sencillamente porque no puedo destacar nada.

Va! , bueno!, digo algo: Tuve la sensación de estar en la comida de una boda para 300 personas, por el nivel de la comida, y eramos "solamente" unos 25.

Lo mejor de la cena, sin duda lo interesante de las conversaciones con gente desconocida, que comparte mi extraña afición (no hablo de la comida sino de escribir blogs). Eso si en una mesa de casi 30 personas, hablas solamente con los que tienes más cerca.

Conocí blogs nuevos, que me parecen muy interesantes, destacar Olleta de verdures su autor Massitet, es el responsable de la foto y el blog Confusión con la autora del cual (
una Ingeniera) pude hablar de algunas trucos y recetas, un blog precioso que me ha sorprendido muy gratamente. Además gente muy divertida, como Narcis, del blog Cap y Pota, aunque no comparta mucho su visión de la cocina moderna.

Aún no he tenido tiempo de visitar todos los blogs de los asistentes a la cena. Primero tengo que eliminar algunos de los que leo actualmente. Tengo la costumbre de que para leer blogs nuevos tengo que eliminar algunos de los que otros que leía. Por lo que tengo a tres blogs nominados, que darán paso pronto a nuevos blogs, en mi lector de feeds.

De los blogs que ya conocía pude saludar a Deliciosa Marta, aunque no pude casi hablar con ella.

Me sorprendió y me hizo gracia que algunos conocían este nuestro blog.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:07 a. m.

    Hola a todos!

    Hemos puesto en marcha el videoblog http://www.verycocinar.com, que como podeis imaginar por el nombre es sobre este tema que tanto os interesa, las recetas de cocina y la gastronomía. Nos gustaría invitaros a que lo visitarais a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  2. Tens raó. Jo ja ho he comentat al meu blog, que la propera vegada hauriem de seure d'una manera diferent. Encara que em comença a rondar una història pel cap on podriem anar tots els bloggers i on no hauríem de seure, i a més estic segura que disfrutaríeu moooolt...ja us diré

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:43 p. m.

    Hola Maurici!
    Estic d'acord amb tu quan dius que el sopar va donar lloc a alguns canvis!!
    Per cert, Deliciosa, això que anuncies sona molt bé!!!

    ResponderEliminar
  4. que curioso encontrarte buscando cosas y ser uno de los que fuiste a la cena. Yo soy una de las que quise ir y al final no pude...el otro día estuve con calamar y con garbancita comentando que en la proxima garbancita y yo vamos seguro! A ver cuándo es...
    estoy repasando tu blog...y está muy bien. HE entrado por el tema de la sferificación, he organizado un concurso en mi blog de titulo "texturas". Si te apetece pasarte a ver de qué va, encantada. y si quieres participar mejor que mejor.
    te seguiré a partir de ahora.
    un saludo

    ResponderEliminar