Habaluc


Ayer cené en el Habaluc, después de otra de mis sesiones de cine-cena.

A las 18:30, directo del trabajo, me fui con mi mujer a ver la película Once, en los cines Melies (a 100 metros de mi casa). "Once" es una maravillosa película Irlandesa, que gustará sobretodo a los que os apasione la música (oscar 2008 a su música).

Tengo un buen amigo que vive por la música, aunque no de la música, y cuando acabó la película le llamé para recomendársela, y me dijo que ya la había visto
dos veces. Genial.

Después fuimos a elegir donde cenar algo rápido, no muy caro, y cerca de casa, un poco a
la aventura. Y durante el paseo nos encontramos con Habaluc. Precioso local con ambiente cosmopolita en la Calle Enric Granados, 41, entre Valencia y Mallorca (las calles se entiende).

Cocina sencilla, sin pretensiones y altamente divertida y sana,
Comimos una ensalada de Higos con jamón, 8,90 € me encanta esta combinación; una crema de boniato con albahaca y cilantro, muy rica, y que copiaré muy pronto, 3,90 €, fallaba un poco la presentación; de segundo un Wok de seitan, que no estaba malo, pero sin falsas modestias debo decir que a mi me sale bastante mejor, de todas formas aceptable, 9,60; y un Struddel de patata, divertido plato con Patata queso hojaldre, y una riquísima salsa frutal, que no pude identificar 8,30€. Por estos 4 platos, con una cerveza, una agua y una tarta de chocolate que compartimos, pagamos 43,60, estoy viendo ahora en la factura que me cobraron dos cervezas, en lugar de una, lo consideraré propina.

Además el local es Bar de copas, a la hora que llegamos 8:30 aún había gente, que estaba tomando una copa o aperitivo antes de cenar, muchos de ellos y eso me gusto del local, con portátiles, porque el local tiene una conexión Wifi totalmente abierta. Aproveché la conexión que me brindaban, para mirar cosas con el Iphone, hasta que mi mujer me dijo basta, y es que cuando tiene razón tiene razón.

En la foto el Wok de Seitan, con el restaurante al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario