Pizza en el Hotel


La última vez que estuve en Madrid, me hospedé en un Hotel de la cadena HUSA, este en particular era muy flojo, pese a ser un 4 estrellas, tenía unas habitaciones mini y todo el era oscuro, eso si muy céntrico, si puede haber algo céntrico en una ciudad tan grande.

Llegué a las 21:30 a Madrid, Barajas, y es que aún no había llegado el AVE a Madrid (desde Barcelona se entiende). Fui en la tarde-noche, porque tenía trabajo al día siguiente e Madrid a las 8:30, y no quise pegarme un madrugon al día siguiente, ni estar todo el viaje preocupado por si llegaba o no, a mi cita.

Del aeropuerto, fui directo al Hotel.
Me sorprendió el servicio de comida (non stop), que ofrece el Hotel, porque se basa en TelePizza, eso si con precios más caros de lo habitual, creo recordar que la pizza más barata, una de las pequeñas estaba alrededor de los 11 euros, supongo que te darán cubiertos, servilletas y demás utensilios que no se acostumbran a llevar a un Hotel.

No elegí esta opción, por cara e incomoda en esa minihabitación, y bajé a tomarme un bocadillo rápido en un bar cercano. Debo decir que me pareció una opción curiosa, y por esto os he escrito esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario