Rectifico receta


Mi madre alguna vez lee este nuestro blog. La última vez que lo hizo, encontró un error, en una receta que prepara ella. Esta Semana Santa, me lo ha recordado. Cuando se habla de este blog en casa de mis padres, se acaba hablando de esta receta, es el tema estrella.

Debo de empezar diciendo que para mi no es un error, porque yo la preparo tal y como la escribí, pero ella ve el error inadmisible, y me ha pedido que haga una fe de erratas. Ya he dicho en alguna ocasión que mi madre es una gran cocinera. Pues allí va la Fe de erratas.

La receta en cuestión es la del Arroz con picadillo de carne y plátano. Lo que supuestamente yo hago mal, es freír el plátano con mucho aceite, lo CORRECTO es hacerlo con muy poco aceite para lograr que este se caramelice más. Vosotros mismos, de ambas formas queda excelente, como ya dije cuando escribí la receta, la clave del plato para mi está en el jerez, que se le añade a la carne, sin este es un plato muy flojo.

Madre no hay más que una, a veces pienso "menos mal". Te quiero Mama, gracias por inculcarme la pasión por la cocina.

1 comentario:

Vinopedia dijo...

Felicitaciones por vuestro Blog os invito a conocer la Vinopedia donde podreis encontrar herramientas que os ayudaran a promocionar vuestro sitio web, se trata de una nueva red social dedicada al mundo del Vino y la gastronomía, la podeis visitar en: http://www.vinopedia.es

Publicar un comentario en la entrada