Caldereta de marisco


Ya he salido del Hospital y estoy en casa vestido de Robocop. No es que sea un superfreake, fan de Chiquilicuatre, el vestido de Robocop es para inmovilizar la vertebra rota.

Ha sido curioso que algunos amigos se han enterado de mi accidente laboral (que fuerte caerse en la oficina), vía este nuestro blog, algunos de ellos en un tiempo récord, 30 minutos después de publicar-lo.

Uno de ellos,
un buen amigo, hace unos días me habló que cerca de su casa en Valencia, hacían por encargo, una caldereta de Marisco excelente. Como tengo pendiente ver como le habían quedado las reformas en su casa, me dijo que cuando fuéramos por Valencia teníamos que ir a probar dicha caldereta (en su casa). A veces creo que mis amigos desde que tengo el blog tienen apuro de cocinar ellos.

Recuerdo, que hace unos 8 años estuvo mi cuñada viviendo en Menorca, y a todos los que ibamos a visitarla (muchos), nos recomendaba un sitio donde comer una excelente caldereta de langosta, plato típico de Menorca. Fueron la mayoría de sus amigos, parientes y como no mis suegros, pero cuando nos lo dijo a mi mujer y a mi no nos convenció, y acabamos hiendo a cenar (el dia previsto para la caldereta) a un restaurante llamado Opera, cerca de Alaior precioso, lleno de glamour, del que guardo un gran recuerdo.

Volviendo a la caldereta, con los años mis preferencias van cambiando, cada vez me gustan más cosas, y me gusta probarlo todo. Si estuviera ahora en Menorca, y me recomendaran una calderetra iría sin duda a probarla (y luego lo explicaría aquí).

El colega del que he hablado, al principio del post hoy hace años, exactamente los mismos que yo haré en agosto, Felicidades Gonzalo, tenemos pendiente una Caldereta.

Un abrazo desde este nuestro blog.

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Estoy seguro de que en el hospital te han tratado muy bien, pero en tu casa te vas a encontrar mucho mejor.

Ánimo, y a recuperarte pronto.

Un cordial saludo.

josepmaria dijo...

Celebro que ja estiguis a casa, m'acabo d'assabentar del teu accident pel blog. Cuida't molt, espero veure't ben aviat a la feina. Per cert, aprofito per comentar que tinc vitroceràmica d'inducció (en vas parlar a algun post) i és fantàstica, amb un moment tens agua bullint, i es controla el temps i la intensitat de cocció de maravella. La recomano de només 3 zones, s'optimitza molt bé l'espai i rarament fas servir 4 coccions a l'hora. El que encara no he trobat és un difusor d'inducció per la paella, però segur que existeix.

josepmaria dijo...

M'acabo d'enterar del teu accident pel blog. Celebro que ja estiguis a casa. Molts d'ànims, espero veure't aviat a la feina.
Aprofito per comentar que tinc cuina d'inducció i és una maravella, la recomano de només 3 zones, optimitza millor l'espai i rarament fas servir 4 coccions a l'hora.

Anónimo dijo...

Melhoras rápidas.

Abraço

Graça - Portugal

Publicar un comentario en la entrada