Finas galletas de pan de trigo


El otro día, compré en el Ikea, Svenskt Tunnbröd, o sea unas Finas galletas de pan de trigo, que es como esta traducido el nombre del producto en el paquete.

Los que hayáis estado en IKEA alguna vez seguro que habréis visto los rollitos de salmón y lechuga, que venden en el Bar, justo al lado de los frankfurts a 1€. A mi me encantan (los rollitos se entiende). Pues el "pan" que utilizan para hacerlos es el
Svenskt Tunnbrö.

Este producto está a medio camino entre el Roomali Rotim
hindú, y un crep seco, con un punto del pan arabo, que es el sirven para algunos paninos en Italia. El pan en cuestión se puede comprar en la tienda de productos alimenticios que hay en IKEA después de las cajas. El Señor IKEA es un fenómeno en esto de distribuir el espacio de sus tiendas.

La tienda tiene varios productos, además de los Svenskt Tunnbröd y el salmón ahumado, pero para mi los fijos son estos dos.

Compré un día una Sidra de Pera en lata. Pensé que iba a ser algo curioso y incluso delicioso, pero ya en casa vi que no llevaba alcohol, raro, raro. Luego resultó ser agua con gas con un monton de aroma sintético de pera, era como ver colonia de pera con gas y agua, Horrible.

Volviendo al las "finas galletas ...", en casa hago mi versión del mismo rollito, sobre una "sabana" de pan, pongo mayonesa, lechuga cortada finita, el salmón, y un poco de mostaza. Se enrolla, y esta riquísimo. El pan aguanta en la nevera, si está bien cerrado, unos días , y se puede llenar de otras muchas cosas.

1 comentario:

  1. Anónimo6:20 p. m.

    Hola,

    Que hem pots dir on has comprat per fer els glaçons del tetris?

    Gràcies

    Anna

    ResponderEliminar