Snap Cap

Las típicas latas de refrescos, como recipiente, tienen ventajas e inconvenientes; entre estos últimos uno de los más importantes es que una vez abierta, no la podemos volver a tapar. Cuando no acabamos todo el refresco, tenemos que ir con la lata en la mano hasta acabarlo. Las latas una vez abiertas son una lata, cuestan de trasportar, conservar, etc.

Este artilugio que he encontrado (ver foto), se llama Snac Cap, y es un simple plástico con la forma de la parte superior de una botella, que se añade a presión en la parte superior de la lata, consigu
iendo de esta manera una de las ventajas que tienen las botellas de plástico frente a las latas, que se pueden volver a tapar.

Además, otra ventaja es que hace más higiénico el beber de la lata-botella. Cuantas veces hemos comprado una lata de refresco fresquita, en algún sitio que no nos parecía demasiado limpio, (curiosamente en la mayoría de estos sitios, diriamos de limpieza distraida, siempre suelen tener latas frescas, en una
nevera sucia). Cuando esto ocurre nos ponemos a limpiar la parte de arriba de la lata con dedicación, antes de beber de ella directamente.

Este utensilio soluciona el tema, lo llevas tu (quizas en el bolso o en la mochila), compras la lata, lo pones y bebes, puedes guardar la bebida si no la
has acabado, y después cuando acabas lo quitas, tiras la lata y te lo guardas, para despues reutilizarlo (previa limpieza).

Se vende en multitud de colores. y lanzo una idea, me parece un b
uen soporte publicitario para recintos, ferias, conciertos, parques tematicos, etc.

Estará proximamentre a la venta desde esta Web, aún no han puesto el precio.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:29 a. m.

    Interesante el cacharrito, pero cuidado con lo de la limpieza distraida, ten en cuenta que con este sistema la boca no toca la lata, pero el líquido reposa en toda la superficie superior.

    Así que tendrás que seguir "frotando".

    ResponderEliminar
  2. es verdad no lo había pensado, que marranada.

    Hay que limpiar aún más que antes.

    Gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:33 p. m.

    Yo tengo otro invento de estos que me gusta mucho más: es el tapabotes Quik Top
    Y además, tiene muchos más empleos que tapar las latas

    ResponderEliminar