Todo Tatto


Quién no se ha escrito
en la mano, la lista de las cosas que tiene que comprar, y/o las que tiene que hacer, en alguna ocasión.

Para los que lo hagáis a menudo, y lleveis siempre el cuerpo lleno de anotaciones indescifrables, un grupo de diseñadores (Fred&Friends) a desarrollado una idea que facilitará vuestras vidas, dando un punto de orden a vuestro desorden ordenado.

Se trata nada más y nada menos, que un Tatto no permanente, con forma de hoja de notas TODO, para que os lo tatuéis donde queráis, y de esta manera poder escribir mejor vuestras anotaciones, viene además con el bolígrafo ideal para escribir en vuestra mano.

Lo han pensado como la solución perfecta para tu memoria a corto plazo.

Aquí tenéis la Web de estos fabricantes de productos increíbles. Otros productos diseñados por ellos, y que me han parecido muy interesantes, son las cucharas Flora, con forma de hoja, o la tabla de cortar en forma de libro en honor a Romeo y Julieta, (aunque no recuerdo que cortaran (risas))

Sus productos se pueden comprar en diferentes tiendas online entre ellas Amazon (y yo que pensaba que solo vendían libros y Hardware)
. El Todo tatto, que parece una broma, se puede comprar en la tienda online Amazon justo aquí por 3,45 dolares ( actualmente de oferta en lugar de los 3,5 iniciales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario