Trigo tierno con verduras

Ya hablé hace tiempo del trigo tierno.
El otro día hice trigo tierno con verduras, y como le hice una foto, pues aprovecho para recordaros el producto, porque creo que es muy interesante.
Siempre lo cocino, con unas verduras salteadas, pero poco hechas, a las que añado un poco de manzana, en el último minuto, o mejor dicho en los 3 últimos minutos.
Lo expliqué, por aquí (setiembre 2007).

Sirva pues este post para los que aún no conocíais en esa época, este nuestro blog, y de paso para mostraros la foto que le hice, en el otro post no había foto. En ella podéis apreciar el punto de la verdura. Salteadas 1o minutos la zanahoria, 7 minutos el calabacín, y 3 la manzana. El cordón que se ve alrededor del plato, es un poco de reducción de vinagre de Modena (comprada ya hecha), que le daba un punto agridulce muy interesante
.

1 comentario:

  1. Hola!
    Me acabas de dar una alegría puesto que me he pasado años buscando este trigo. Mi madre hacía una especie de potaje 'tipo lentejas' con él que me encantaba y del que todavía guardo recuerdo, sobretodo de la textura del trigo, que como tú comentas, es entre arroz y pasta.
    Voy a ver si lo encuentro, porque no lo he visto hasta ahora, gracias!

    ResponderEliminar