The JB Party Project

Mediante Bloguzz, me invitaron a la fiesta JB The Party Project que se celebró ayer (y hoy, ya que son las 2:30 de la mañana) en el "Palau de Congressos de Catalunya".

Llegamos a las 24:00 y ya no había cocktails, con lo que mi post se quedará huerfano de la parte que más me interesaba.Debo decir que vi las fotos de los mismos y eran muy llamativos.

La fiesta estuvo bien, pero a mi entender le faltó originalidad. Había algunos artistas pintando en directo, rollo grafitis, pero en una fiesta tan grande esto no tenía suficiente ritmo, además de estar bastante visto.

La ambientación del local, seguramente era lo mejor, estaba franacamente bien, conseguía llenar un espacio muy grande, como es la sala de la primera planta del Palau de Congressos de Catalunya (el de Diagonal).

La música también estaba muy lograda, aunque no es el tipo de música que escucho, se notaba la calidad de la misma. Si en el lado positivo ponemos a los DJ's en el negativo pongo sin duda a los VJ's, muy muy flojos, con lo que se puede hacer hoy en día con un portátil y algunas imágenes reales, esto quedó muy gris, y era el lugar idóneo para lucirse.

Una de las notas positivas es que había una larga cola para entrar, que llegaba casi al campo del Barça, y me acerqué decidido a la puerta, les dije que me habían invitado porque tenía un blog, y automáticamente la responsable de Premsa, me preguntó el nombre, me preguntó cuantos eramos y para adentro. Buena organización.

2 comentarios:

  1. la fiesta brutal .·D
    ha costado llegar al trabajo esta mañana .·D


    saludos! .·D

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien tenía dos entradas,y a ultima hora decidí no ir.
    Mira por donde me entero de la fiesta por ti.
    Gracias.
    Margot

    ResponderEliminar