The Blog Day

Hoy se celebra el día de los blogs, The Blog Day

Os preguntareis, porqué se hace hoy y no el 21 de Octubre (Santa Úrsula). la respuesta la encontrareis observando la imagen que compaña este post. La palabra Blog, con un poco de imaginación se puede parecer en alguna tipografía, un poco retocada (entre otras cosas hay que bajar el 8 para que parezca una g) a 3108, o sea 31 de Agosto o sea hoy.

Esto del blog day que nos ocupa, tiene un gran parecido a las cadenas de premios tan de moda entre algunos blogs, pero a lo grande, por lo que quizás sirva para hacer ruido.

No soy muy partidario, de las cadenas de premios. Cuando alguna vez me han otorgado alguno, con cierto dolor, sobretodo por la persona que me lo otorgaba, he decidido agradecer pero no nombrarlo en este nuestro blog, que es un de las "reglas" porque hay demasiados. A mi humilde (ja!!) parecer, estas cadenas de premios solo sirven para mover tráfico a casa del que crea los premios. No aportan nada o casi nada, a los que leen este o otro blog. Además para mi un premio tiene que tener, como la palabra dice un premio y no tantas obligaciones. 

Ahora bien, como me considero coherente (a veces) tampoco seguiré las obligaciones, de la organización del día de los blogs, sobre lo que hay que hacer (aquí no hay premio ni simbólico), y es que llevo un pequeño anarquista dentro.

Entre los requerimientos, del BlogDay, hay que aconsejar 5 blogs, pues NO!, yo voy a hacerlo solamente con 3, ("aquí Carles has perdut una bona oportunitat : )"), a saber:

La crisis Ninja diario personal de vocablos de Leopoldo Abadia. Los más instructivo y divertido que he leído en muchísimo tiempo. Para entender la crisis, y lo que no es la crisis.

Del tema gastronómico-festivo, 2 blogs, para mi entre lo mejor de la Blogosesfera, está sin duda I+D en mi cocina, tiene un nivel que me hace corroerme de envidia delante del ordenador, del rollo y porque no se me habrá ocurrido esto a mi. Además adobado con unas fotografías preciosas.
Otro gran blog de recetas, es Fiordizucca, blog en italiano genial, con fantásticas recetas. Que no sabéis italiano!!!, pues nada quedaos aquí en 3o4aldia.com, que cocinar, cocinar no se si cocinamos, pero y lo que nos reímos!!!.
Salut

3 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p. m.

    Voy a estar sonrojada una semana!

    Muchísimas gracias por tu reseña, que sepas que la admiración es mutua (y esto no es peloteo gratuito).

    Yo tampoco sigo cadenas de premios. De hecho hay blogs que tienen un distintivo en el que se declaran anti cadenas de premios. Aunque, también es cierto que siempre es agradable que alguien valore tu trabajo.

    Feliz Blogday Maurici
    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi també m'ha passat això dels premis. Vaig enviar un mail a la persona que me'l va donar per explicar-li les meves raons. Espero que ho arribés a entendre ;)

    ResponderEliminar
  3. Ara que vec el teu comentari, tambè hagues pogut posar el teu blog, m'encanta com escrius.

    Salutacions.

    ResponderEliminar