Reflexión veraniega

Algunas veces oímos cosas, que nos ayudan a enmarcar un concepto que ya teníamos। Podemos decir que verbalizando un concepto, lo aclaramos más, debido a que el lenguaje es una parte importante de nuestro pensamiento.

En lo que se refiere a la gastronomía, y al placer ligado a comer, estos días he escuchado o leido, en algún sitio esta frase:

"La gastronomía es a la alimentación, lo que el erotismo en el sexo, a la reproducción"

Me ha gustado, y mira que es sencilla. Nada estoy de verano filosófico. El motivo de acompañarlo de esta foto, es que me gusta, y que gastronómicamente hablando, "me pone".

2 comentarios:

  1. Me has hecho sonreir y eso si se habla de comida o de sexo no es cualquier cosa.
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Tu imagen me remite a un barquito de papel, sabes... ya casi nadie
    sabe como hacerlos.
    Maya

    ResponderEliminar