Books for cooks

He estado este puente del 11 de Setiembre (la diada en Catalunya), en Londres con mi mujer y mis hijos.

Es curioso ver que en el aspecto culinario es difícil encontrar cocina Inglesa, en cambio la oferta sobretodo de cocina Italiana es increible.

El sabado estuvimos en el mercado de Portobello, en pleno Notting Hill. A mi no me gusta ir de compras en un mercado de este tipo, y mi vertebra aún no está para muchos alardes. pero a mi mujer si, y mucho. 
Lo que más me gustó de la visita al famoso barrio londinense, fue visitar la librería de libros de viajes, que regenta el personaje de Hugh Grant en la película Notting Hill. La película, sin ser una obra maestra, me parece divertida y visitar la libreria donde ocurre todo, me pareció interesante. 
Al salir, vi en frente otra librería que sin duda  me atraía mucho más, se llamaba, "Books for cooks, The shop for all cooks", es realmente curioso que en un pais con tan poca tradición gastronómica, haya una librería especializada en libros para cocineros.

Evidentemente entré, no todo el tiempo que hubiese querido, pero entré. Senté a mis hijos a leer un libro de Ratatouille, (en la librerías de Londres hay sofas y gente leyendo libros), y me puse a buscar Mi libro,

Acabé comprando un libro de Jamie Oliver, titulado "Cook with Jamie, My guide to making you a better cook", el título me gustó, y no tenía tiempo para buscar más. Me gusta como cocina este cocinero-showman inglés.
Para los que visiteis Notting Hill, apuntad, la dirección 

4 Blenheim Crescent 
Notting Hill

Curioso este viaje con mis hijos, nada que ver a un viaje sin niños, pero también muy estimulante, he llegado esta noche cansadísimo. Y mañana empieza el cole!!!

1 comentario:

  1. Anónimo9:41 p. m.

    Que envidia y que pena que la página web que tienen no venda por internet.

    Un saludo.

    ResponderEliminar