Lápices de Chocolate

Seguro que muchos recordareis los cigarrillos de chocolate, ahora al estar tan mal visto el tabaco, y con razón, entiendo que ya no se puede encontrar este producto; seguramente si pides cigarrillos de chocolate te dan otra cosa, ya me entendéis.

Hoy he encontrado unos lápices de chocolate pero de diseño. Los han realizado en colaboración el chef Tsujiguchi Hironobu y el diseñador y arquitecto Oki Sato.
Les han llamado “Chocolate Pencils”, y son una serie de chocolatinas con la forma de lápices (parecen los típicos plastidecor), eso si comestibles. 
Se venden en la tienda on line de pastelería de Hironobu, para el mercado japonés. Cuidado con la web, vereis chocolates preciosos que pondrán vuestro jugos gástricos a 100.

3 comentarios:

  1. Ufff, no sabes qué recuerdos me has provocado.

    Los cigarrillos de chocolate: Aparte de la "gracia" por parecer mayor, estaba rico... Aunque a mí casi cualquier cosa que lleve chocolate o dulce me parece rico, jeje.

    Y ciertamente mejor no preguntar hoy día por un "cigarrillo de chocolate", jejeje.

    PD: Menos mal que la página que has puesto está en ¿japonés? porque así no entiendo nada, y no me entran ganas de pedirme kilos de chocolate...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Echar un vistazo a esta entrada de kirai si os gusta el chocolate y también el sushi.

    http://www.kirainet.com/sushi-de-chocolate/

    Por cierto que una becaria que estaba con nosotros se ha marchado a trabajar a Acc10

    Un saludo y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  3. MmMMmmm CHOCOLAAAATE :D

    Recién conozco el blog, creo que me gusta :P
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar