Casi 500 posts con algunas Ideas

He dicho varias veces por aquí, que me encanta el diseño y me impactan las buenas ideas.

Des de que empezamos el blog en Enero del 2006, muchas cosas curiosas, relacionadas (o no) con la cocina, de las que he visto, las he postaeado.

Permitidme que aprovechando que estamos apunto de llegar a los 500 posts, recoja en este unos cuantos de estos productos o ideas curiosas.

Para empezar tres objetos curiosos que van en los dedos, el mini plato de dedo para Cocktails, los cubiertos de dedos y el anillo abrebotellas.

Seguimos con dos buenos ejemplos de publicidad inteligente, el pizzero en la puerta GENIAL!!!, o las bolsas que saltan a la comba, preciosas.

El apartado cubiertos es seguramente de los más trabajados en el blog, han aparecido desde unos cubiertos que también son palillos, a unos palillos para torpes o estos otros para torpes e inexpertos. Desde un punto de vista sectorial, tenemos los cubiertos para hombres de negocios, los que son para constructores (ahora en horas bajas) o estos otros para mecanicos y/o "bricomans", y me dejo algunos

Para acabar el recopilatorio, una de las cosas que más gracia me hizo encontrar, es sin duda la falda Picnic.

La última cosa que me ha sorprendido, y que vi el fin de semana, es la de la imagen que acompaña este post. Un diseñador llamado Michael Sholk, propone una caja de madera para una botella de vino (hasta aquí todo normal), pero ésta está pensada para ser utilizada después, como nido para pájaros. Me encanta la idea, en su página Web, básicamente con dibujos, explica el sistema y el funcionamiento.

Todo Genial, menos mi espalda, hoy toca médico !

1 comentario:

  1. Anónimo9:21 p. m.

    Casi 500, vaya cifra y las ocurrencias publicitarias geniales :)

    Un saludo y a recuperarse de esa espalda ;)

    ResponderEliminar