Postre Improvisado



El otro día improvisé un postre de chocolate para los niños. Las variables eran, pocos recursos y poco tiempo.

Ya habíamos acabado de comer un arroz con verduras, y un poco de uva. Les había prometido un postre de chocolate, para motivarles a comer el arroz de verduras, que estaba está vez un poco soso.

Buscando en la cocina encontré magdalenas, y chocolate especial postres (siempre hay en casa). Fundí el chocolate en el microondas, con un poco de leche, 2 minutos 180Watt, mirar remover y si es necesario 1 minuto más, al final si le echáis una nuez de mantequilla conseguiréis que el chocolate brille más, que esté más apetitoso. Le hice una cruz a las magdalenas con un cuchillo en la parte superior, justo en el medio, y le pusimos el chocolate derretido por dentro y por fuera.

Soy plenamente consciente que a esto no se le puede considerar ni postre, ni receta, casi casi ni idea, pero lo hice con mis hijos, y ellos estaban encantados. Además cuando acabamos, mi hijo pequeño de tres años me dijo "Papa le hacemos una foto", porque ellos me ven hacer fotos a los platos alguna vez, y claro le hicimos la foto que acompaña este post.

Ahora, acabo de encontrar las fotos al descargar la cámara, y os lo he explicado

1 comentario:

  1. Pues muchas veces las ideas más sencillas resultan deliciosas, y seguro que a tus hijos les encantó verte prepararlas, fotografiarlas.... y ellos comérselas!!

    ResponderEliminar