Sergi Arola

Aunque ya había quien los pronosticaba, ha sido sorprendente lo que ha pasado con Sergi Arola y el restaurante "la Broche".
 
Lo explico, Arola dejó la cocina del restaurante madrileño, "La Broche", al que él, había alzado a la categoría de dos estrellas, (tengo un libro en el que el explica todo el proyecto), con el objetivo de abrir su propio restaurante. Aquí lo comenté (la web a la que hacía referencia en el post ya no existe).
Abrió el Sergi Arola Gastro, el 14 de Febrero de este año y a los 9 meses nace un nuevo 2 estrellas Michellin, de 0 a 2 en 9 meses. Al mismo tiempo, lo que es aún más sorprendente, la Broche, pierde sus dos estrellas de golpe, de 2 a 0 también en 9 meses. 
Después de haber estado criticado por muchos, por su participación en un programa de televisión, ahora se ha demostrado que Sergi Arola es uno de los grandes cocineros de España, seguramente el discípulo aventajado de Ferran Adrià.

Me muero de ganas por ir a comer, al restaurante Arola, del Hotel Arts de Barcelona, no puedo dejar pasar más tiempo, (próximamente). El "gastro" me queda más lejos, aunque seguro que merece el viaje (ya me entendeis).
Enhorabuena Sr. Arola.

1 comentario:

  1. Hola, yo estube este verano comiendo.
    Me encantó.
    Si te pasas por mi blog en la sección... restaurantes y hoteles, veras las fotos del menú degustación.
    Saludos
    Margot

    ResponderEliminar