Sushi express

Me habían hablado muy bien del Sushi express del Mercat Galvany, en la calle Santaló 55. 
El otro día paseando cerca de mi casa (como los jubilados), encontré un Sushi express (es la marca), es un establecimiento donde puedes comprar sushi para comerlo en casa, lo que los americanos llamarían un "Take Away" 
Es bastante nuevo y además en una dirección que no suelo ir, está en la Calle Consell de Cent 255.

No me pude resistir a entrar y comprar una bandejita de sushi para darme una alegría, a la hora de comer. 
Me pareció bastante caro, y sobre todo los makis eran muy pobres. La bandeja de la foto, me costó 12,5 euros, estaba bastante bueno, pero no llegaba a la calidad de algunos chino-japos, que hay en Barcelona que comes por 9 euros, con fideos, sushi (de calidad) bebida y postre.

El local además es una tienda de productos japoneses, por lo que además no pude resistir la tentación de comprar soja fideos de esos que se hacen en 2 minutos y harina de tempura. 
Al menos me quite el mono de comer sushi.

5 comentarios:

  1. Hola,
    en realidad no me apasiona en Sushi, pero he entrado en tu blog casi por casualidad y debo decir q me encanta, es muy ameno, y con muchas recetas interesantes.
    Felicidades por ello!
    Tendrás una asidua lectora.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Debo decir que el Sushi no me apasiona, pero he entrado en tu blog por casualidad y me encanta, es muy ameno y con recetas interesantes.
    te felicito por ello y a partir de ahora tendrás una asidua lectora.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:30 p. m.

    Yo una vez lo pedí para que me lo trajeran a casa y me costo 70€,cosa que me hizo esperar que fueramuy bueno, y realmente no era la calidad esperada. Muy flojo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:42 p. m.

    yo tmb he comprado sushi en ese local, pero todo es muy caro, asi que no suelo ir, aun así era exquisito. Pero digo lo mismo que tu, prefiero ir a buffets japos que te inchas a comer sushi x 9 o 12 € con la misma calidad. Por cierto, al lado de la plaça catalunya hay un supermercado asiatico, te recomiendo ir :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:06 p. m.

    SI TE GUSTA LA COMIDA JAPONESA Y UN PRECIO ASEQUIBLE TE RECOMIENDO EL RESTAURANTE JAPONES MITSUI EN LA C/ ARIBAU, 112 (93.451.49.99). CREO QUE TE ENCANTARA PORQUE DISPONEN DE UN BUFFET LIBRE DE COMIDA, Y EN ESPECIAL SUSHI, SASHIMI, MAKI,... RECUERDOS DE MI MUJER MONTSE, QUE ES PACIENTE TAMBIEN DE TU FISIO XAVI, QUE ES QUIEN LE DIO LA DIRECCION DEL BLOG. QUE APROVECHE !!!

    ResponderEliminar