Ver y Cocinar

Ver y Cocinar es un sitio web, que presenta vídeos de cocina, realizados correctamente, o sea con una aceptable iluminación y un buen sonido, en los que se explica, paso a paso diferentes recetas y técnicas.

Tienen ya más de 100 vídeos. Aunque todos están bien, los que me han parecido más interesantes son los de los cocineros de restaurantes, entre ellos he disfrutado con los tres vídeos de Carles Abellan del Comerç 24 de Barcelona, para mi uno de los mejores restaurantes y seguramente el más divertidos de Barcelona. Juegan con la idea de que todos los platos son tapas, y en un menú de tapas, se empieza con tapas de tapas clásicas. He ido solamente una vez, y siempre tengo ganas de volver, pero sin reservar es muy difícil ir, y además hay tantos restaurantes en Barcelona.

Volviendo a Ver y Cocinar, me han pedido por email que hable de ellos. No los conocía, pero cuando me he dado cuenta que he estado más de una hora viendo sus vídeos, no he dudado y me he puesto a escribir este post, vale la pena conocerlos.

Entre los restaurantes, que nos muestran como hacer sus platos, están además del Comer 24, el Apat y el Roig Robi, entre otros, dos de los restaurantes de los que por aquí hemos hablado.

Os pongo el video de una receta de Carles Abellan, que lo disfruteis.

Maki de aguacate y bogavante from verycocinar on Vimeo.
Sergio, un placer.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:01 p. m.

    Hola Maurici,

    Muchas gracias por tu post, nos ha gustado mucho a todo el equipo de Ver y Cocinar.

    Tenemos más grandes restaurantes por publicar, esperamos sorprenderte pronto ;)

    Saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. lo dicho un placer

    me encanta recomendar cosas interesantes

    salu2 y suerte

    maurici

    ResponderEliminar