3 años de 3o4aldia

Hoy cumplimos 3 años de 3o4aldia. Cuando empecé a escribir este nuestro blog, nunca pensé que llegaría hasta aquí, con más de 530 posts publicados, (532 con este de hoy). En ellos he hablado principalmente, entre otras muchas cosas, de recetas, trucos y objetos con un diseño especial.

Quería hacer algo nuevo para celebrar los tres años, pero no he tenido demasiado tiempo, estoy aún haciendo recuperación de mi espalda, y ya desde antes de Navidades me he reincorporado al trabajo. Con lo que llego a casa, muy cansado, bastante más que de costumbre.

Quería hacer una recopilación, rollo lo mejor de... Pero no, os pongo eso si, los links a algunas que he hecho durante estos 3 años, son estas:

Algunas ideas para los niños. Una selección de recetas de pasta, muy adecuado para el post de hoy. Una recopilación de algunos creps. Una selección de platos para una cena especial con invitados. O estos platos para cuando solo tienes 10 minutos.

He etiquetado algunos post, con los siguientes "tags" (etiquetas),entrantes, primeros, segundos, postres, trucos, diseño y restaurantes. Pero aún no están todos.

Cuando tenga tiempo (y ganas) cambiaré el diseño del blog, y pondré en la derecha del mismo estos tags, para los que os guste más el diseño, que la cocina, o tengáis más interés por los postres que por los primeros. Pinchando en ellos os saldrán solamente los post sobre el tema en cuestión

Mas cambios. La publicidad está bastante mal, con 1.775 impresiones en la última semana de la página de 3o4aldia, solo se han hecho 3 clicks en ella. Con lo poco que cuesta "pincharla", lo interesante que es y lo feliz que me hacéis!!!, ; ). Seguramente también cambiaré esto de la publi o la quitaré.

Para acompañar el post, he puesto las fotos que le hice a mi último encuentro con la pasta fresca, hecha en casa, en este caso con Harina de grano duro, de la Marca De Cecco. La receta, es muy fácil por casa 100 gramos de harina 1 huevo. Aquí teneis un post donde lo expliqué, aunque digan eso de que una imagen vale más que mil palabras, alguna explicación no está de más. En esta ocasión hice la pasta con Funghi porcini.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p. m.

    Felicitats!!!!!!!!!!
    Aquest post és le meu company culinari.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats i enhorabona pel treball.
    Ah, i gràcies
    Ximo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:19 p. m.

    Moltes felicitats! Per molts anys!

    ResponderEliminar