Honneydrop

He encontrado una marca de zumos, realizados con ingredientes naturales y miel. Lo que me ha llamado la atención, es una de las leyendas de la marca, "Comes from de lamb not from the lab", lo que sería más o menos "vienen del campo no del laboratorio".

La miel que utilizan, es 100% orgánica y la traen del amazonas, además utilizan envases de plásticos 100% reciclables.

Se llaman Honeydrop. Tienen 4 productos, con juego de palabras incluido, son "bee good", "bee strong" "bee calm" y "bee alive". Como veis juegan con la fonética de la palabra bee, que suena como to be (ser), y el significado de la palabra bee en inglés (abeja), por lo de la miel, por si alguien no lo ha pillado.

El zumo "bee good" está hecho con zumo de manzanas de cultivo orgánico y miel, nada más y nada menos. El "Bee strong", esta realizado a base de arándanos y miel, "Bee calm" se basa en una infusión de camomila, te y miel (el de la foto), y el "Bee alive" de naranjas sanguinas orgánicas, con un poco de piel de las naranjas.

Me encanta que haya prodcutos de este tipo, que sean naturales (como la vida misma). De hecho deberían ser la norma no la excepción.
Creo que no está comercializado en España, y no se el precio. Lo que sería necesario es que alguien certificará que realmente lleva lo que dice que lleva, nada más y nada menos. Hemos tenido demasiados fraudes, para fiarnos de todos los productos ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario