Más platos de porcelana

En el 2009 seguimos como acabamos el 2008, con platos y objetos de porcelana que imitan a los de fast food.

He encontrado estos "interesantes" platos para hacer perritos calientes en casa, y patatas fritas, cuando por ejemplo invites a cenar a tu jefe y a su mujer (o tu jefa y su marido), y quieras hacer algo sencillo pero con una aire chic.

Les llaman como no, Porcelain Hot Dog Wrapper y el Porcelain French Fry Pouch, como veis en la foto imitan a la perfección a esos desagradables platos de los sitios de fast food. El precio es de 15$ el plato del frankfurt y 30$ el de las patatas, será porque es más bonito. Aquí se pueden comprar.

Ya os digo que yo no los compraré, pero los he querido poner en el blog, porque ya van unos cuantos de estos. Entre ellos, hablamos por aquí de un vaso de noodles de cerámica, una vajilla de platos que imitan a los clásicos de papel-cartón, o este vaso de cafe largo, también de porcelana. Creo que la creatividad está en crisis, el primero que vi, el de vaso de café de plástico de toda la vida, pero un poco aplastado, y de porcelana, me hizo mucha gracia, pero todas estas versiones, ya dan un poco de asquito.

Seamos positivos en este 2009, al menos no son de usar y tirar, aunque no hacen nada para mejorar nuestra cultura gastronómica, tampoco dañan demasiado el medio ambiente.

1 comentario: