Soloraf

Lo mejor de escribir un blog, es la independencia que te da, para hablar de lo que quieras y como quieras.

Hace unos meses os hablé de una iniciativa de unos amigos, Jose y Teresa, que pusieron a la venta sus excelentes mandarinas, en www.tusmandarinas.es. Hace unos días me dijeron que ya han acabado la temporada, que quitara el banner, ya hasta el año que viene, no habrá mandarinas de las suyas, en el mercado habrá aún otras mandarinas pero no de su nivel.

Uno de los bloggers, con más prestigio en España, Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa de Madrid, del que leo su blog desde hace más de 4 años, y al que conocí en un debate de la Fundación Barcelona Digital, en el que yo moderaba, y el era el ponente estrella, habló ayer de unos amigos suyos que venden tomates por Internet.

En su post, aprovechó como hice yo, para explicar más cosas, en este caso habló del modelo de negocio y de otras inicitaivas de venta de hortalizas por Internet.

Me ha encantado conocer la iniciativa que explicó, se llama SoloRaf porque es una empresa que solo venden tomates Raf. Para los que no conozcáis estos tomates, son carísimos, pero vale la pena de vez en cuando, comprarlos para apreciar el sabor de los verdaderos tomates, estan riquísimos. Algun día todos los tomates serán así.

Otro ejemplo de independencia, es un post que hice sobre el Talo, hara ya más de un año, aún ahora está generando polémica porqué me explicaron que el Talo es típico Navarro, y generó la polemica entre si de Navarra o de Esukadi... Ya me endendeis, el último comentario ayer, estaba escrito en Euskera, me gusto mucho tener un comentario en esta lengua, pero por el miedo a no saber lo que ponía, estaba la palabra Eta (que quizá significa algo más que desconozco), pero no lo publiqué, pero además he borrado el tema del Talo, no quiero hacer polémica para esto ya tenemos a nuestros políticos.

Este nuestro blog, es ante todo mi casa, y en mi casa escribo, hablo y borro lo que quiero.

2 comentarios:

  1. Eta creo que significa "y", no es nada ofensivo ni pro-etarra. Es sólo una palabra más. E.T.A. son unas siglas. Es igual que cuando se ve Gora, la gente lo asocia con E.T.A. sin más.

    Eso sí: todos los blogs son la casa de uno y se escribe, se habla y se borra lo que uno quiere. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  2. lo siento, que mala es la ignorancia.

    Pero esta bien borrado por polémico, gracias por la aclaración

    Maurici

    ResponderEliminar