Orden en el blog

A falta de inspiración culinaria, esta mañana de Sábado, he puesto un poco de orden en este nuestro blog. Al final he hecho lo que por aquí llamamos, "Fer disssabte".

Como había adelantado hace ya unos meses, he añadido en la parte izquierda del blog, una serie de imágenes (rollo banners) identificadas con un nombre, que pinchándolas nos llevan a posts (entradas, miniartículos) que hablan sobre el tema en concreto, de momento he segmentado los post, en:

Entrantes, Primeros, Segundos, Postres, Restaurantes, y una de diseño, en la que he puesto esa colección de objetos curiosos que tanto me gustan. O sea tenemos el blog etiquetado, (de momento solo algunos post, aún me queda trabajo).

Ahora será más fácil buscar la inspiración para realizar un entrante, o airear la mente mirando objetos interesantes, o buscar ese postre que visteis una vez por aquí y del que no recordáis el nombre.

El problema es ahora como etiquetar, o sea en que cajón meter, esta entrada de hoy, o tantas otras que no caben en ninguno de los 6 apartados creados. Pensé en crear una de "otros", pero he pensado que nadie buscará esto, por lo que este tipo de entradas no estarán etiquetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario