Sushi girl

He encontrado un concurso de retoque de imágenes con Photoshop, en el que el tema era mezclar personas con alimentos.
El título del concurso, es sin duda de lo mejor del mismo:

"You are what you eat. From human to food".

La imagen que más me ha gustado, es la que acompaña este post, la chica sushi. ME parece que está muy conseguido el efecto y es una imagen bonita, diría que incluso elegante..

Hay algunas imágenes, en el concurso, como la de un hombre pera, que aunque conseguidas son bastante ridículas.

Se han presentado hasta el momento 21 propuestas. Como he dicho, yo me quedo con la chica Sushi, espero que mi mujer me comprenda.


Espero que no se tome, este post como algo machista, es una imagen curiosa y nada más. Si alguien me envía la foto retocada de un chico-tempura de langostinos, la pongo, faltaría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario