Demy Recipe Reader

Últimamente, cuando mi mujer hace la tarta de manzana, me pide el Iphone para tener la receta en la cocina. Con el Iphone y la wifi de casa accede aquí (o sea a 3o4aldia.com) y así tiene la receta a mano, mientras la hace. Ayer sin ir más lejos, la hizo y me pidió el Iphone para ello.

Próximamente estará a la venta en Amazon, el Demy Recipe Reader, un dispositivo específico para tener recetas en formato digital, a mano en la cocina. Aún no está a la venta, aunque ya tiene precio y se puede reservar (un truco muy Amazon para crear expectación), el precio es de 299$ (tal como están las cosas a Marzo 2009 unos 230€).

La pantalla es táctil y tiene 7 pulgadas, tipo los pequeños marcos de foto digitales, y caben muchos libros de recetas, aunque no tengo datos de la memoria que llevara, habla de 250 recetas precargadas y espacio para un total de 2.500.

El dispositivo está ligado a keyingredient, una web de recetas, pero está abierto a otras. Cuando con nuestro ordenador, encontramos una receta que nos gusta, con un software especifico, la guardamos y luego la sincronizamos vía usb al Demy Recipe Reader.
Además está dotado de un reloj (timer) que nos permitirá controlar los tiempos de cocción, y algunos conversores de unidades, por si los ingredientes vienen por ejemplo en libras o en onzas.

Un gadget curioso, aunque para mi innecesario, ya tenemos demasiada tecnología en casa.

2 comentarios:

  1. Buenooo esto debe de estar muy buenoooo!!! a mi las foccacias me encantan pero no me salen del todo bien, tengo que pillarles el truquito, la tuya tiene un aspecto delicioso...!!

    ResponderEliminar
  2. que gracia has puesto el comentario en el post equivocado, no entendía nada

    No queda la textura 100% focaccia, esta entre pan y focaccia, pero sale muy buena.

    Salu2

    ResponderEliminar