Let's Pizza

La verdadera pizza es la que de hace y se come al momento. Todo lo demás son malas aproximaciones para salir del paso.

La mejor aproximación a mi entender es basarse en una base de pizza de Buittoni, y poner todos los ingredientes tu, pero lo ideal es hacer tu mismo la masa.

Un italiano llamado Claudio Torghele, ha inventado Let’s Pizza, el primer distribuidor automático de pizza recién hecha.

La mayoría de distribuidores automáticos parecidos calientan una pizza precocida congelada, un ejemplo lo tenéis en WonderPizza, un distribuidor automático, una típica máquina de vending, que calienta en solo 90 segundos una pizza entiendo que congelada, prometiendo una rica y crujiente pizza.

Let’s Pizza en cambio cuece en horno en solo 2,5 minutos una pizza pero partiendo de los ingredientes por separado. De hecho la máquina, por lo que cuentan (cuesta de creer), amasa la harina con el agua, estira la pasta, añade el tomate triturado, la mozzarella y los demás ingredientes frescos, según la variedad de pizza elegida. Y ya después se cuece la pizza y se sirve encima de una caja de cartón. Brutal!

Let’s Pizza ha sido pensada para instalarse en los típicos lugares donde hay otros distribuidores automáticos de comida, tipo centros comerciales, estaciones, aeropuertos, grandes empresas, hospitales, etc.

Si ja os apetece comerla, el precio propuesto por el fabricante de la máquina, es de 3,50 € para una pizza recién hecha. Me encantaría probarla, parece algo que aunque rápido está bien hecho.

Aquí tenéis un vídeo del Telegiornale (Telediario) de la RAI en Youtube, en el que se habla de esta fabulosa máquina y de su emprendedor.

5 comentarios:

  1. Ens sorprens amb cada post amb invents nous, ai jo prefereixo fer-me-la jo. Vols dir que deu estar bona acabada de treure d'una màquina...

    ResponderEliminar
  2. No ho se, pero a mi que cada cop amassi la pasta, em sembla fortissim, si veus les fotos posa tomaquet (tomata), mozarella i en l'exemple crec que es el emobutit.

    Si estas a un aeroport i pots menjar per menys de 4 euros un pittz bona, es "un que"

    salut

    ResponderEliminar
  3. He pasado muchas veces por delante de este restaurante y sí que es verdad que la entrada así sin ver lo que hay dentro da mucha curiosidad. Eso lo hace original. Ahora que sé que el menú de diario vale 18 euros quizás algún día lo pruebe. Tenía pinta de ser más caro..

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es paula pinochet y estoy muy interesada en la maquina , vivo en cancun mexico y mi mail es paula.pinochet@hotmail.com . espero una pronta respuesta , gracias

    ResponderEliminar
  5. Tendras que buscar tu como contactarlos, aunque no creo que sea muy dificil, yo solamente lo comenté en mi blog.

    salu2

    maurici

    ResponderEliminar