Pannacotta

Ya hablé por aquí de la Pannacotta (la nata cocida), un delicioso postre italiano que se parece a nuestro flan pero cien por cien Nata, está riquísimo.

Tengo que explicar que a parte de escribir este nuestro blog, también soy consultor gastronómico, o sea que mis compañeros de trabajo me piden consejo, cuando tienen una comida o una cena especial, y yo les propongo que cocinar.

En esta ocasión me pidió asesoramiento Silvia. El sábado, tenía amigos a comer a casa, y me preguntó: Que puedo hacer que sea muy fácil?
Le dije: Hazles una Pizza Maria, y de postre una buena PannaCotta.
Mientras pensaba en el segundo, una compañera le aconsejó hacer una Merluza, con gambas y ajos tiernos, cocinada en papillote, que era imbatible para una comida de Sábado.
Como estoy bastante vago, le pedí que le hiciera fotos a todo, ya pensando en este post de hoy. De las fotos la que más me gusta es la del postre, la Pannacotta, en la que se aprecia la textura de la misma, propiciada por la gelatina.

Debo decir que la foto no me acababa de gustar, el plato tenía unas flores que chocaban con las fresas y la he retocado un poco con el Photoshop (si lo hacen con las famosas, no lo vamos a hacer con una buena Pannacotta?)

Diréis: Y dónde están las recetas?

Digo: (lo mismo que le dije a Silvia): están en el blog, utilizad el buscador.

Además hoy ha sido su Cumpleaños, pues eso Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario