Fast Good

El viernes de la semana pasada, tenía muy poco tiempo para comer, y decidí hacerlo en el Fast Good de la Calle Balmes 127, de Barcelona. Es un producto de NH Hoteles, parece ser que asesorados por Ferran Adrià. Ya había estado cuando lo abrieron, por aquí lo conté.

El local, que es muy bonito, desde la calle parece estar cerrado, además desde fuera la puerta se abre mal, y como hay poca gente, pensé "ya lo han cerrado", pero vi una sombra dentro, y moviéndola se acabó abriendo la puerta, local muy grande con poca gente, pensé "huir", pero entré.

La experiencia no fue en absoluto buena. Llegué a las 14:30, y en las cajas no había nadie. Hay muy poca información y además está mal presentada. No hay fotos de la comida, que aunque en algunos sitios engañe, te puede dar una idea o incluso una inspiración a la hora de elegir. Más tarde llegó un chico a la caja, pagué y me dijo que en 8 - 10 minutos tendría mi hamburguesa, fueron casi 15 minutos esperando. Elegí una Hamburguesa con guacamole, nada del otro mundo, pero pensé ya que voy a pagar más que tenga algo diferente. El pan muy flojo, poco guacamole, la carne tampoco destacaba... Pagué 6,5 euros, más una Cocacola de lata en vaso de plástico por 1,75 €, total comí mal y poco por 8,25€.

No me pareció ni Fast ni Good. Tiene que mejorar la información, el servicio, y creo que para cobrar 6,5 euros por una hamburguesa, esta tiene que estar muy buena, y no lo estaba. La foto la hice con el Iphone pensando ya en este post, se ve el pan quemado de recalentarlo mal.

1 comentario:

  1. Estic amb tu, hi ha molt poca informació i no saps com has de demanar, que pots agafar... I no te la donen, si no que et miren com si fossis una vaca en una discoteca sorpresos que no sapigues com moure-t'hi. El menjar, gens especial, com tu dius.

    ResponderEliminar